Jueves 28 de marzo de 2024

— 06.12.2019 —

El nuevo Concejo: Fernando Alí presidirá la comisión de Gobierno y Obras Públicas

"La labor de la comisión que me toca presidir exige mucho compromiso y estoy dispuesto a darlo todo", declaró el concejal.


Por: santotoméaldía /

El concejal Fernando Alí fue elegido como nuevo presidente de la comisión de Gobierno y Obras Públicas en el Concejo Municipal. Además, el concejal -que este jueves tuvo la responsabilidad de conducir la sesión preparatoria como presidente Ad-hoc- será Vicepresidente Segundo del cuerpo legislativo en el periodo 2020.

La comisión de Obras Públicas y Gobierno es la que recibe para tratar la totalidad de los proyectos presentados para dictaminar sobre ellos. "Me siento contento por la confianza que me dieron mis compañeros y lo tomo con extrema responsabilidad. La labor de la comisión que me toca presidir exige mucho compromiso y estoy dispuesto a darlo todo", manifestó Alí al respecto.

Finalmente, cabe destacar que Alí será Vice Presidente Segundo del Concejo por tercer año consecutivo.

Fuente: Prensa Fernando Alí

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward