Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 06.12.2019 —

Colón abre la fecha 16 ante Aldosivi, se despide de su gente... ¿y de Lavallén?

El Sabalero recibe el equipo marplatense desde las 19 horas en el estadio Brigadier López. Aunque no hay confirmación oficial, habría un acuerdo para la salida del entrenador.


Por: santotoméaldía /

Colón recibe esta tarde noche a Aldosivi de Mar del Plata en el comienzo de la fecha 16 y buscará la recuperación luego de la derrota ante Vélez de la jornada anterior. El Sabalero, además, intentará regalarle a sus hinchas una victoria en el partido que será la despedida del año en Santa Fe.

Por otra parte, el de hoy también podría ser el último partido de Pablo Lavallén. El presente del equipo no es bueno y la dirigencia tendría tomada la decisión de ponerle fin al ciclo del entrenador.

Según información extraoficial, ya habría un acuerdo entre el técnico y la dirigencia de Colón. Aunque no fue oficializado, el entrenador dejaría su cargo luego del partido ante Aldosivi y Colón enfrentaría a Arsenal con DT interino.

En cuanto al encuentro de hoy, el equipo rojinegro enfrentará a un rival directo en la lucha por la permanencia. Aldosivi tiene uno de los peores promedios -está en zona de descenso- y, además, está último en la tabla de la Superliga, junto a Godoy Cruz de Mendoza.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burian; Alex Vigo, Damián Schmidt, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lertora, Marcelo Estigarribia; Cristian Bernardi, Wilson Morelo y Luis “Pulga” Rodríguez.. DT: Pablo Lavallén.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Leonel Galeano, Nicolás Bazzana, Caín Fará y Lucas Villalba; Facundo Bertoglio, Gonzalo Verón, Leonardo Maciel y Francisco Grahl; Sebastián Rincón y Federico Andrada. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Árbitro: Mauro Vigliano
Cancha: Colón
Hora de inicio: 19.00
TV: Fox Sports Premium

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward