Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.12.2019 —

Santa Fe: cruento homicidio en Villa Oculta

Un hombre de 42 años fue asesinado este jueves a la madrugada en inmediaciones de Suipacha y Aguado. Tenía 32 heridas corto punzantes. 


Por: santotoméaldía /

La Policía investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el violento hecho ocurrió en el oeste de la capital provincial, en calles del barrio Villa Oculta. 

Las primeras informaciones indican que un hombre de 42 años fue atacado con un arma blanca y falleció producto de múltiples lesiones. Ocurrió alrededor de las 2.30 en la zona de Suipacha y Aguado, en el extremo oeste de la ciudad. 

Según la información que trascendió, la víctima presentaba unas 32 heridas corto punzantes. 

En el lugar trabajó personal policial, de la PDI y de los servicios de emergencias. Por el momento se desconocen las circunstancias en la que se produjo el hecho y la identidad del agresor. Tampoco hubo detenidos por este violento episodio.

Fuente: El Litoral

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward