Martes 23 de abril de 2024

— 04.12.2019 —

No habrá descanso dominical para el comercio los días 22 y 29 de diciembre

A pedido del Centro Comercial, el Concejo Municipal autorizó una excepción a la ordenanza. El objetivo es "favorecer las compras y amortiguar los efectos de la crisis económica".


Por: santotoméaldía /

A partir de gestiones realizadas por el Centro Comercial de Santo Tomé, el Concejo Municipal aprobó una excepción a la prohibición prescripta por la Ordenanza N° 3071/2015 del Descanso Dominical para los días 22 y 29 de diciembre de este año.

Según lo expresa el texto de la norma sancionada por el Concejo, el objetivo de la excepción es "favorecer las compras en nuestra localidad, permitiendo la apertura de los locales comerciales" que habitualmente no funcionan los domingos.

Además, en otro párrafo se expresa que la finalidad es "amortiguar los efectos de la crisis económica que atraviesa nuestro pais".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward