Santo Tomé — 03.12.2019 —

En barrio Loyola, asaltaron una despensa a punta de pistola

En el interior del negocio estaba el dueño del negocio junto a una niña menor de edad. El delincuente se llevó el dinero en efectivo y escapó en moto, junto a un cómplice.

Por: santotoméaldía /

En este caso fue a la noche, cerca de las 21.15 horas. Un delincuente ingresó a la despensa ubicada en La Rioja al 1900 y, tras amenazar al vendedor, se llevó unos siete mil pesos en efectivo. Todo ocurrió en presencia de una pequeña niña que estaba en el local junto al dueño del negocio.

Un nuevo hecho de inseguridad, que se suma a una extensa lista de robos a comercios ocurridos en las últimas horas. "Creo que no reaccioné porque estaba la nena", manifestó el comerciante este martes a Santotomealdia, tras relatar lo sucedido. 

Según un vecino, tras el asalto, el delincuente se dio a la fuga junto a otro hombre, a bordo de una moto tipo 150 cc de color azul, que habían dejado estacionada sobre Pasaje Roca. El hecho fue denunciado en la Subcomisaría 9na.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS