Miércoles 24 de abril de 2024

— 03.12.2019 —

Se normalizó la presión de agua en el sector abastecido por el tanque central

El Municipio informó que desde esta madrugada se encuentra normalizado el servicio, que había sido afectado por una fisura en una de las cañerías del Acueducto.


Por: santotoméaldía / Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

Desde esta madrugada se encuentra normalizado el servicio de agua potable en el sector abastecido por el tanque central. En la jornada de ayer, en calle Malvinas Argentinas y Gaboto, se detectó una fisura en una de las cañerías del Acueducto que alimenta la cisterna norte, causando una baja en la presión del suministro.

Según informó el Municipio, desde las 14.30 y hasta pasada las 22.00, personal de la empresa Aguas Provinciales estuvo trabajando en la renovación del tramo dañado, una cañería de 400 mm de diámetro ubicada a unos 3,5 metros de profundidad.

Mientras se llevaron a cabo los arreglos, la Municipalidad puso en funcionamiento el sistema de bombeo de respaldo para garantizar la continuidad del servicio. Una vez concluida la reparación, el suministro se restableció en horas de la noche, retomando la presión normal durante la jornada de hoy. 

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward