Sábado 20 de abril de 2024

— 03.12.2019 —

Asaltaron un kiosco en plena Avenida 7 de Marzo

Un delincuente se llevó dinero y cigarrillos tras amenazar al vendedor con un arma de fuego. Ocurrió este lunes, minutos antes de las cinco de la tarde.


Por: santotoméaldía /

El kiosquero atiende por una ventana, detrás de las rejas, por la inseguridad. Sin embargo, un delincuente aprovechó el arribo de un proveedor y se metió en el interior del local. A punta de pistola amenazó al vendedor, que no tuvo más alternativas que entregarle el dinero de la caja y algunos atados de cigarrillos.

El episodio tuvo lugar en Avenida 7 de Marzo al 1300, casi esquina Candioti, este lunes "a las 16.42", según detalló la víctima a Santotomeldia. En plena tarde y en una zona muy transitada.

El delincuente tenía lentes oscuros y un gorro tipo visera. Tras el asalto, que duró apenas algunos segundos, se fugó del lugar y no se supo nada más de él.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward