Miércoles 24 de abril de 2024

— 03.12.2019 —

Detuvieron al autor del violento asalto a la mutual de Obispo Gelabert al 1900

Fue en un procedimiento policial realizado a partir de una denuncia por una discusión familiar. El delincuente, de 27 años, dañó el auto de su padre, que sería el mismo Renault 19 que utilizó para la fuga el día del asalto.


Por: santotoméaldía /

El Comando Radioeléctrico detuvo este lunes en nuestra ciudad al responsable del violento asalto al local de la Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110, ocurrido el pasado miércoles 6 de noviembre.

La detención del delincuente de 27 años, cuyas iniciales son E. D. L., no ocurrió en el marco de la investigación del robo a la mutual, sino que se dio en el marco de otro hecho que fue denunciado ayer en la Comisaría 12.

A raíz de una discusión familiar, E. D. L. dañó el automóvil de su padre, quien dio aviso de lo ocurrido a la policía. Al llegar al lugar, en pasaje San Luis entre Mosconi y 13 de Diciembre, los uniformados se encontraron con un Renault 19 color gris, chapa patente CYE496. Este vehículo sería el mismo que fue utilizado para la fuga, después del asalto a la mutual de Obispo Gelabert al 1900.

Tras realizar las primeras diligencias y luego de entrevistar a la madre del sujeto, los agentes policiales constataron que E. D. L era el autor del robo calificado, lo trasladaron a la sede policial y comunicaron lo ocurrido al fiscal de turno.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward