Sábado 27 de abril de 2024

— 03.12.2019 —

Alvizo: "Crear más cargos políticos es una irresponsabilidad”

Así se expresó el concejal del PJ frente al desdoblamiento de las áreas de Obras y Servicios Públicos anunciado por la Intendenta Daniela Qüesta, que significará la creación de una nueva Secretaría.


Por: santotoméaldía /

El concejal justicialista Rodrigo Alvizo criticó a la intendenta Daniela Qüesta tras el anuncio del  desdoblamiento de las áreas de Obras y Servicios Públicos. “Entendemos que, en un contexto de crisis, donde el Municipio habla de la dificultad que atraviesa para el pago de haberes, crear más cargos políticos es una irresponsabilidad”, señaló en un comunicado

“Mientras el Gobierno Provincial decide adoptar un criterio de austeridad, disminuyendo la planta política. En Santo Tomé, la Intendenta Daniela Qüesta, decide destinar más dinero de los vecinos y vecinas a acrecentarla”, agregó Alvizo

En el final del comunicado, el concejal sostuvo que “el Ejecutivo Municipal cuenta con el personal necesario para poder brindar servicios de calidad. El hecho de que no sea así, responde a falta de control y voluntad política y no a la necesidad imperiosa de generar más estructura”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward