Jueves 18 de abril de 2024

Deportes — 02.12.2019 —

Unión aprovechó un regalo de Huracán y se quedó con los tres puntos

Walter Bou aprovechó un increíble error compartido entre Salcedo y el arquero Silva, al inicio del partido, para marcar el único gol del partido.

 


Por: santotoméaldía /

Unión venció 1 a 0 a Huracán en el estadio 15 de Abril y sumó tres puntos claves para escalar posiciones y salir de la zona de abajo. Al comienzo del primer tiempo, un error entre Saúl Salcedo y Antony Silva le dio un giro inesperado al partido, debido a que la acción derivó en el 1-0 a favor del Tatengue.

El defensor cabeceó hacia atrás, el arquero dudó y Walter Bou aprovechó con una gran definición, de espaldas, por encima del paraguayo. Después de eso, el equipo rojiblanco hizo muy poco, pero pudo mantener la diferencia.

En el segundo tiempo Huracán tuvo un par de situaciones muy claras para empatar, pero no las aprovechó. Unión solo contó con algunas contras en el final.

Con el triunfo, los dirigidos por Leonardo Madelón cortaron una racha de cuatro enfrentamientos sin victorias y sumaron tres puntos claves para escalar posiciones.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward