Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 02.12.2019 —

Unión quiere volver a sumar ante Huracán

Luego del pobre partido que jugó en la cancha de Boca, el equipo de Madelón buscará la recuperación en Santa Fe. El partido comienza a las 21.10.


Por: santotoméaldía /

Unión recibe esta noche a Huracán desde las 21.10 horas, en el marco de la fecha 15 de la Superliga. Con arbitraje de Mauro Vigliano, el equipo conducido por Leonardo Madelón disputará su último partido del año en Santa Fe y buscará mejorar la pobre imagen que dejó el pasado fin de semana en la Bombonera, cuando perdió 2 a 0 ante Boca.

Para recibir al “Globo”, el DT rojiblanco implementará dos cambios respecto del equipo que cayó ante el Xeneize: Yeimar Gómez Andrade y Franco Troyansky ingresarán por Federico Milo y Juan Ignacio Cavallaro.

Por su parte, Néstor Apuzzo también realizará un par de modificaciones: el defensor César Ibáñez ingresará por Adrián Calello, por lo que Walter Pérez pasará al mediocampo, y Rodrigo Gómez entrará por Juan Garro.

Probables formaciones

Unión: Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Brian Blasi, Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Walter Bou y Franco Troyansky. DT: Leonardo Madelón.

Huracán: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Nicolás Romat, Saúl Salcedo y César Ibáñez; Mauro Bogado, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Rodrigo Gómez; Fernando Coniglio y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

Árbitro: Mauro Vigliano
Estadio: 15 de Abril
TV: Fox Sports Premium
Hora: 21:10

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward