Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 01.12.2019 —

Liga Santafesina: Independiente dio el golpe en San Justo

El "Rojo" venció a Sanjustino por 1 a 0 en el cierre del torneo Clausura. Don Salvador empató 1 a 1 con Ciclón Racing.


Por: santotoméaldía /

Independiente se trajo a Santo Tomé los tres puntos en el encuentro con el que completó su participación en el torneo Clausura de la Liga Santafesina. En condición de visitante, derrotó a Sanjustino por 1 a 0 y bajó de la pelea del campeonato a su rival de turno.

Leonardo Rojas marco el gol de la victoria ante un equipo que necesitaba ganar y esperar que no lo hiciera Ateneo para mantener chances de salir campeón. Finalmente el "Colegial" terminaría derrotando a Colón de San Justo por 2 a 1 y de esa manera obtuvo el título. 

Independiente completó el torneo con 28 puntos y cerró la temporada con 54 unidades, una cosecha más que interesante de cara al próximo año.

Por su parte, Don Salvador se despidió de la máxima categoría igualando 1 a 1 con Ciclón Racing en Adelina Este. Patricio Humeller marcó el gol del "Verde" e Ignacio Fogliatti para la visita.

El equipo santotomesino jugará la próxima temporada en la división de ascenso, en busca de regresar a la Primera A, donde este año incursionó por primera vez.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward