Viernes 19 de abril de 2024

— 30.11.2019 —

Detuvieron a un importante distribuidor de drogas de nuestra ciudad

Fue en un procedimiento realizado este sábado por la tarde en una vivienda de calle Gaboto al 3100. El sujeto detenido tiene 40 años y es conocido como "Wina".


Por: santotoméaldía /

La Policía de Investigaciones detuvo esta tarde a "Wina", un importante distribuidor de drogas de nuestra ciudad. El sujeto de 40 años, cuyas iniciales son E. M. G., fue capturado en el marco de un allanamiento realizado en una vivienda de calle Gaboto al 3100, en barrio San Martín.

Según señalaron a Santotomealdia fuentes del caso, el operativo se concretó en relación a una investigación por infracción a la Ley Nacional de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes N°: 23.737. Durante la requisa se secuestró material estupefaciente acondicionado para su comercialización, equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y otros efectos de interés para la causa.

"Se logró detener a un importante y muy nombrado distribuidor de drogas", destacaron desde la Brigada Operativa Antonarcóticos I del Departamento La Capital, organismo dependiente de la Dirección Narcocrininamidad de la PDI, que tuvo a su cargo la conducción del procedimiento con la colaboración de la Policía de Acción Táctica.

"Wina" cuenta con antecedentes con por infracción a la Ley de Drogas. Además, su pareja se encuentra cumpliendo una condena vinculada a una causa de tenencia y tráfico de estupefacientes.

Finalmente, cabe señalar que la investigación fue llevada adelante por la Fiscalía Federal N° 1, a cargo del Dr. Jorge Onel, el allanamiento estuvo dirigido por el Comisario Supervisor Diego Gamero, Jefe de la Brigada Antinarcóticos del Departamento La Capital, y el sujeto detenido fue puesto a disposición del Juzgado Federal N°1, a cargo del Dr. Reinaldo Rodríguez.

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward