Sábado 27 de abril de 2024

— 30.11.2019 —

Los egresados del Jardín Municipal tuvieron su acto de colación

Unos 160 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo, en el Centro Cultural “12 de Septiembre”.


Por: santotoméaldía /

Los egresados del Jardín Municipal “Domingo F. Sarmiento” tuvieron su colación mediante distintos actos que se realizaron en el Centro Cultural “12 de Septiembre”, para los turnos de la mañana y de la tarde.

Unos 160 alumnos recibieron diplomas y medallas y se despidieron del establecimiento educativo ante un auditorio colmado por padres, docentes y no docentes.

“El Jardín Municipal es un amoroso entramado donde crecemos juntos, compartiendo alegrías y tristezas. Donde siempre defendemos la esperanza, la ilusión por ser mejores cada día, por alumbrar con amor y ternura los primeros pasos de nuestros pequeños en el camino de la vida” expresó Daniela Fumero, la responsable de la institución, para despedir a los egresados.

Seguidamente, recordó con emotivas palabras a la directora de la institución Patricia Módena, recientemente fallecida. “Cada final es la puerta hacía un nuevo inicio. Por ello, quiero recordar a Patricia que se fue muy pronto pero sigue cerca, una huella que dejó en ese rinconcito del pecho entre el corazón y el alma donde hace nido la trascendencia”, sostuvo Fumero.

A su turno, José Chena, el director de Educación del Municipio, agradeció a los padres “por la confianza en el Jardín Municipal al dejar ese tesoro tan valioso y querido que son sus hijos. Es una institución educativa que siempre pone lo mejor de sí para cada uno de sus alumnos y lo vemos año a año”.

“Hoy para los chicos se termina una etapa, la primera en un largo camino de formación que seguramente, si los sabemos acompañar, los va a llevar a tener un futuro mejor”, finalizó Chena.

El acto incluyó además la proyección de videos con imágenes de los alumnos y de las actividades desarrolladas en el jardín durante el ciclo lectivo. A continuación, se efectuó la entrega de medallas a los niños, la cual estuvo a cargo de sus propios familiares.

Fuente: Dirección de Comunicación - Municipalidad de Santo Tomé

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward