Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 30.11.2019 —

Liga Santafesina: Independiente será juez de la definición

Por la última fecha del Clausura, el "Rojo" visita a Sanjustino, que necesita ganar y esperar que no lo haga Ateneo para ser campeón o forzar un desempate. Don Salvador se despide de la "A" ante Ciclón Racing.


Por: santotoméaldía /

Independiente será juez de la definición del torneo Clausura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol, este sábado. Por la última fecha, el "Rojo" visitará a Sanjustino, que se encuentra escolta a dos puntos del puntero y con posibilidades de ser campeón.

El equipo de nuestra ciudad buscará ahogar las posibilidades de su rival, que necesita ganar y esperar que no lo haga Ateneo, el puntero del certamen que recibirá a Colón de San Justo. Si el "Rojo" logra al menos un empate, Sanjustino no tendrá posibilidades. El local debe ganar y esperar que su clásico rival le empate a Ateneo para forzar un desempate, o que le gane para directamente ser campeón.

Maximiliano Moya será el árbitro en Sanjustino-Independiente y Enzo Silvestre en Ateneo-Colón de San Justo. Los dos partidos se jugarán a las 16.30.

A la misma hora, Don Salvador recibirá a Ciclón Racing en el partido que significará la despedida del "Verde" de la máxima categoría. El árbitro será Nicolás Mottier.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward