Sábado 27 de abril de 2024

— 29.11.2019 —

VIDEO: fuerte choque en Avenida 7 de Marzo

Un joven motociclista impactó contra un auto que realizó una maniobra prohibida para cruzar la arteria. MIRÁ EL VIDEO.

 


Por: santotoméaldía /

Un joven de 21 años resultó lesionado y fue trasladado al Hospital SAMCo, luego de protagonizar un incidente vial en plena Avenida 7 de Marzo. El hecho ocurrió este viernes a las 6.47 de la mañana y las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad de una empresa de 7 de Marzo al 1200.

En el video se observa cómo un automóvil VW Gol de color negro realiza una maniobra prohibida: tras salir de Pasaje Coronda, el vehículo cruza la arteria transversalmente por sobre la doble línea amarilla. La víctima del hecho circulaba en una moto y no pudo evitar el impacto.

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, el auto era conducido por una mujer de 35 años. Por su parte, el joven se conducía en una moto Guerrero 150 cc. Ambos tienen domicilio en nuestra ciudad.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward