Sábado 27 de abril de 2024

— 29.11.2019 —

Herido de arma blanca cuando cortaba el pasto en Sarmiento y J. J. Paso

Un joven de 28 años fue atacado por dos sujetos en moto cuando hacía una changa. Le dieron un puntazo en la zona lumbar, por lo que fue trasladado al hospital SAMCo.


Por: santotoméaldía /

Un hombre de 28 años fue atacado y herido de arma blanca este jueves por la tarde en inmediaciones de calle Sarmiento y su intersección con Juan José Paso. El hecho ocurrió poco después de las seis de la tarde, cuando el joven estaba cortando el pasto en la vereda y fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en moto y lo agredieron.

Según el informe médico de la guardia del Hospital SAMCo, la víctima sufrió una herida cortante en la zona lumbar dorsal izquierda, por lo que quedó algunas horas en observación. Afortunadamente, las heridas no eran de gravedad, por lo que recibió el alta.

Fuentes policiales confirmaron a Santotomealdia que el joven agredido es vecino de barrio Los Hornos y que se encontraba realizando una changa cuando ocurrió el incidente. En la sede policial, el muchacho afirmó que no sabe quiénes eran los dos atacantes y que lo agredieron sin mencionarle nada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward