Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 29.11.2019 —

Sphan anunció que no aportará más dinero a Unión

El presidente rojiblanco brindó una extensa conferencia de prensa para aclarar la vida política, deportiva e institucional del club.


Por: santotoméaldía / Fuente: Aire de Santa Fe

El presidente de Unión brindó una conferencia de prensa muy picante en la cual afrontó todos los temas relacionados al mundo rojiblanco. Luis Spahn, comenzó la rueda de prensa con un discurso que duró unos 30 minutos, refiriéndose a los temas vinculados a la institución que generaron polémica en el último tiempo.

El principal dirigente Tatengue, con un semblante de enojo, habló de la vida política de unión, la situación económica del club, lo que pasó en la fiesta del IPEI, la intención de la oposición de tumbar su gestión y la vida deportiva de la institución, entre tantos asuntos.

A continuación, las frases más destacadas:

“Queremos brindarle información a nuestras socios, urge la necesidad de aclararle varios temas que tienden a desprestigiar el club y a mi persona, la intención es debilitar la gestión. Estamos con un ligero atraso en los sueldos, por las deudas de otros clubes hacia nosotros. Mi familia decidió no hacer más aportes en el club”.

“Hay preocupación por todas estas noticias que se vierten, este sistema de política interna del club nos va a llevar a situaciones graves, ya que son de odios, malicia y resentimientos que dañan a Unión. De continuar así, nos vamos a convertir en un club manipulado por barrabravas, que por dinero insultan y atacan a dirigentes y futbolistas. Vamos a terminar siendo Chicago, Chacarita o All Boys, donde alejaron a los socios con estos inconvenientes. Evasores son aquellos que con trampas no pagan impuestos, no eludimos los impuestos, no hay picardía técnica, tuvimos un incumplimiento por ordenar finanzas del club, quizá eso fue un error”.

“La auditoría interna está limitada absolutamente, la justicia está por arriba, ellos se encargaran si hubo una defraudación al club. El cierre del último balance se dificultó, en el momento del allanamiento se estaba trabajando en los números del balance, creo que tenemos un superávit de 35 millones de pesos, cambió notablemente el patrimonio. Confió extremadamente en la justicia, los unionista quieren saber si se le debe esa plata a mi familia, la plata está declarada en AFIP. Uno no quiere llevarle a los socios preocupaciones, uno debe generarle tranquilidad”. Le decimos al hincha de unión que se quede tranquilo que vamos a terminar una buena gestión económica 2019”.

“En lo deportivo hay un proceso que se está analizando, hubo un bache inicial de conocimiento, en el pasaje exitoso hubo una mayor actitud y concentración, luego de los triunfos hubo una relajación con la posibilidad de obtener resultados sin tanto esfuerzo, lamentable se perdieron puntos, trabajaremos con leo para afrontar la próxima temporada y la Copa Sudamericana, estamos hablando sobre traer jugadores. Madelón no está conforme por los rendimientos, está trabajando para mejorar”.

“La deuda con San Lorenzo y Central, hemos tomado los recaudos de la parte contractual, lo hicimos con la tranquilidad que los castigos de la Superliga son garantía de cobro.. hable con allegados de san Lorenzo y con personas de central y las deudas tienen distintos tiempos. De central tuvimos gestos, con san Lorenzo no encontramos respuestas y nos puso en una situación comprometida, el monto es tres veces mayor, son circunstancia de los clubes, estamos para buscar solución, Unión cultiva la buena relación con todos los clubes de la Argentina”.

“En lo personal no es el mejor momento, mi vida personal tiene pilares, la familia y el trabajo y club unión, el trabajo resulta altamente desgastante que el club unión, en breve cobraremos algunas cuotas que nos darán alivio y seguiremos creciendo en la institución. La crisis económica nos afecta a todos los empresarios. El apoyo del hincha es de gran aliento a toda la comisión directiva, uno es un poco terco y si armamos esta lista es para seguir adelante con la gestión".

“El estadio creció, llegamos hace 10 años y había butacas de chapa, se mejoró mucho en el estadio. Todos queremos más, pero muchos están contentos con el estadio. Unión es una institución que no va a dar pasos gigantes, debemos aceptar quienes somos y tenemos que seguir trabajando”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward