Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 26.11.2019 —

"Veremos", la ambigua respuesta del "Pulga" Rodríguez sobre su futuro

El tucumano dijo que tiene contrato pero no aseguró su permanencia en Colón. "Quedan algunos partidos y queremos terminar de la mejor manera", afirmó.


Por: santotoméaldía /

A Colón le restan tres partidos por disputar antes del receso de verano. Primero visitará a Vélez el próximo fin de semana, luego recibirá a Aldosivi y finalmente cumplirá el encuentro pendiente ante Arsenal, que debió postergar cuando jugó en Asunción la final de la Copa Sudamericana. Luego llegará el tiempo del descanso para el plantel y enfocarse en el tramo final de la temporada, donde será prioridad sumar una buena cantidad de puntos para engrosar el promedio y asegurar la permanencia en la Superliga.

Todo el mundo Colón coincide en que una pieza clave del equipo que vaya por ese objetivo debe ser Luis Miguel Rodríguez, el "10" que trajo Vignatti en el verano pasado y con el que revolucionó el mercado de pases. El tucumano rápidamente mostró su calidad y se metió en el corazón de los hinchas rojinegros, que ayer volvieron a ovacionarlo cuando se retiró reemplazado tras convertir dos goles y asistir para el tercero.

Sin embargo, el "Pulga" volvió a poner en duda su continuidad para el año que viene. Lo hizo al finalizar el choque ante Estudiantes de La Plata, cuando le consultaron al respecto y respondió con un ambigui "veremos". El futbolista ya había anticipado que antes de tomar una decisión deberá analizarlo en profundidad, cuando le hicieron una consulta similar al término del choque ante Independiente del Valle en Paraguay.

"Quedan algunos partidos y queremos terminar de la mejor manera", afirmó dando a entender que por ahora sólo piensa en la parte final del año. "Yo tengo contrato acá, así que iremos conversando", agregó.

El ex Atlético Tucumán también deseó que "al equipo le vaya muy bien para engrosar el promedio y tratar de llegar a alguna Copa nuevamente".

Por otra parte, el "Pulga" se refirió a la condición en que debió salir reemplazado en el segundo tiempo, ya que tuvo que dejar la cancha con una molestia: "Fue una jugada del primer tiempo contra un central de ellos. Gracias a Dios me permitió seguir jugando y el doctor me dijo que, más allá de la inflamación, es un buen síntoma. Igual, mañana (por este martes) me voy a hacer estudios... Pero no puedo terminar un partido del todo bien, una pena".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward