Deportes — 25.11.2019 —

En un partidazo, Colón le ganó 3 a 2 a Estudiantes

Con un tiro libre de Luis Rodríguez el Sabalero se imponía al Pincha, que lo dio vuelta por el colombiano López y la Gata Fernández. En el complemento, el Pulga y Galván le dieron el triunfo al equipo de Lavallén. 

En la continuidad de la decimocuarta fecha de la Superliga, Colón venció por 3-2 a Estudiantes de La Plata, que así cortó una racha de cuatro truinfos seguidos y no pudo quedar como uno de los escoltas de Boca.

Colón y Estudiantes entregaron un muy buen primer tiempo, de ida y vuelta y con cambios en el marcador. Lo ganaba el Sabalero, pero el Pincha logró reaccionar a tiempo y se fue al descanso en ventaja.

A los 10 minutos llegó la apertura y, una vez más, el encargado de hacer festejar al hincha de Colón fue Luis Rodríguez, quien dejó sin nada que hacer a Mariano Andújar con un hermoso tiro libre.

Brian Farioli exigió a Andújar con un remate desde afuera y cuando parecía que el Pincha había sentido el golpe, logró reaccionar y dar vuelta el resultado con Gastón Fernández como protagonista.

A los 23, luego de una buena contra, la Gata asistió a Edwar López y el colombiano lo igualó con una definición al segundo palo; mientras que, a los 35, el propio Fernández convirtió después de una buena corrida de Mateo Retegui.

En el complemento siguieron las emociones y el resultado volvió a darse vuelta en Santa Fe.

A los 15, volvió a aparecer el Pulga Rodríguez para igualarlo con un toque suave luego de un remate mordido de Wilson Morelo y, seis minutos más tarde, Braian Galván convirtió su primer gol en Primera con un derechazo cruzado.

El final tuvo la expulsión de Jonathan Schunke. Los conducidos por Gabriel Milito fueron en busca del empate, pero no lograron evitar cortar la racha triunfal ante un Colón que festejó tres puntos importantes para engrosar el promedio.

Fuente: TyC Sports

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS