Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.11.2019 —

Copa Davis: Cayó Schwartzman y Argentina perdió la serie contra Alemania

El Peque cayó ante el germano por 6-3 y 7-6 y el equipo capitaneado por Gaudio quedó 0-2 en su segundo cruce de las finales. El dobles puede jugar un rol esencial en la clasificación a cuartos.


Peque Schwartzman perdió ante Struff por 6-3 y 7-6 (8) y la Argentina se despidió de la serie ante Alemania, con dos derrotas en singles y un dobles por jugar.

De esta manera, para continuar en la Copa Davis, el seleccionado debe intentar ganar el dobles y esperar otros resultados, buscando quedar entre los mejores segundos. O aspirar a que Chile le gane a Alemania ampliamente y, según resultados, quedar primero.

En dobles, el equipo argentino estará integrado por Mayer y González, mientras que los alemanes serán Kevin Krawietz y Andreas Mies.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward