Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 19.11.2019 —

Copa Davis: Schwartzman le dio el segundo punto a Argentina

El “peque” venció al chileno Cristian Garin por un doble 6-2 y de esta manera consiguió el segundo punto para el seleccionado argentino ya que en el primer partido Pella había superado a Jarry.


Diego Schwartzman cumplió con todos los pronósticos y derrotó categóricamente a Cristian Garín por un doble 6-2 para darle el segundo punto a Argentina en la serie inaugural del Grupo C de las finales de la Copa Davis ante Chile.

El Peque (14° del ranking ATP) no dejó dudas y logró sentenciar el duelo y la serie en apenas una hora y 15 minutos de juego. Garín (33°) poco pudo hacer ante la solidez del argentino, que cerró probablemente su mejor partido en Copa Davis (hasta ahora jugó siete singles y ganó cuatro). 

Con un primer servicio muy efectivo (jugó con el 79% de sus primeros saques y ganó el 71% de esos puntos), Schwartzman encaminó rápidamente el triunfo y no dejó dudas. El 2-0 le brinda a Argentina mayor tranquilidad para encarar el dobles y para planificar la serie de mañana ante Alemania. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward