Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 19.11.2019 —

Lavallen arma el equipo para volver al triunfo ante Estudiantes

El "Sabalero" reicibirá a los platenses el próximo lunes y necesita comenzar a sumar para engrosar su promedio.


Por: santotoméaldía /

Colón tendrá el próximo lunes a las 19.15 su regreso al ruedo luego de la derrota en la final de la Copa Sudamericana. Será por la 14ta. fecha de la Superliga, cuando reciba a Estudiantes de La Plata en un choque clave entre dos equipos que necesitan sumar para engrosar sus promedios porque, aunque están fuera de la zona de descenso, se encuentran en una parte incómoda de esa tabla.

Pablo Lavallén tendrá que armar el equipo sabiendo que hay dos jugadores titulares que regresaron con problemas físicos del viaje a Asunción. Uno de ellos está descartado: Rodrigo Aliendro se lesionó uno de sus aductores en la previa del cotejo ante Independiente del Valle y no podrá estar en el Brigadier López. En tanto, Luis Rodríguez evoluciona de una entorcis de tobillo y se conocerá con el correr de los días si puede ser de la partida.

El entrenador podría además modificar la defensa y particularmente el lateral izquierdo. De hacerlo, es probable que Marcelo Estigarribia retroceda a jugar en la posición de "3" y eso provocaría más variantes en la mitad de la cancha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward