Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 19.11.2019 —

Jonathan Bottinelli, fuera de las canchas por lo que resta del año

El defensor rojiblanco tiene una fisura en el esternón por lo que no podrá jugar los últimos partidos hasta el receso.


Por: santotoméaldía /

Era una cuestión confirmada que Jonathan Bottinelli no podría formar parte de la zaga titular de Unión el próximo domingo ante Boca, debido a su expulsión durante el choque frente a Atlético Tucumán en la última presentación tatengue previa al parate por la fecha Fifa. Sin embargo, la ausencia del defensor se prolongará hasta fin de año por una lesión.

Es que Bottinelli tiene una fisura en el esternón y deberá estar fuera de las canchas durante un mes y medio. Por esa lesión, que se produjo el viernes en el entrenamiento, se perderá los tres choques que restan hasta el receso de verano, es decir, el mencionado ante Boca, luego ante Huracán y finalmente frente a Talleres de Córdoba.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward