Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 18.11.2019 —

La selección Argentina cerró el año con un empate ante Uruguay

Fue 2 a 2 en Tel Aviv, con goles de Agüero y Messi. Ahora se terminó el tiempo de pruebas para Lionel Scaloni, que desde marzo jugará las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.


La Selección argentina cerró el año con buenas sensaciones. En el último amistoso antes del inicio de las Eliminatorias, en marzo de 2020, el conjunto nacional empató 2-2 ante Uruguay en Tel Aviv, Israel, luego de ir dos veces abajo en el marcador. Goles de Cavani, Agüero, Suárez y Messi.

La Selección de Uruguay se puso en ventaja a los 34 minutos del primer tiempo de la mano de Edinson Cavani. El delantero del PSG cerró una buena jugada colectiva de la Celeste. Argentina tuvo una gran chance para empatar el partido. De hecho, Paulo Dybala lo logró, sin embargo el árbitro sancionó una mano previa del futbolista cordobés. La decisión fue acertada.

Ya en el complemento, Argentina empezó a rodear al rival para encontrarse con el tanto de la victoria. La recompensa llegó a los 18 minutos de esta segunda etapa: tras una buena ejecución de un tiro libre de Lionel Messi, Sergio Agüero ganó de cabeza en el área y puso el 1-1.

Sin embargo, la alegría duró muy poco. Seis minutos más tarde, Luis Suárez se hizo cargo de un tiro libre y no perdonó. El delantero de Barcelona la puso cerca de un ángulo y Esteban Andrada no ofreció demaisada resistencia.

Y cuando el partido se iba, Lionel Messi sentenció el 2-2 desde el punto del penal.

Fuente: Toda Pasión

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward