Viernes 19 de abril de 2024

— 18.11.2019 —

Robo a una vivienda de calle Avellaneda al 2200

Ocurrió este domingo a la madrugada cuando los dueños de casa no estaban. Delincuentes violentaron la puerta principal, se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.


Por: santotoméaldía /

Una casa ubicada en calle Avellaneda al 2200 fue blanco de un hecho delictivo este fin de semana. Delincuentes ingresaron cuando no había nadie en el lugar y se llevaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en un inmueble ubicado a mitad de cuadra, entre Rivadavia y Castelli. Los dueños de casa habían salido. Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, sujetos anónimos ingresaron tras violentar la puerta de acceso principal.

Al regresar, las personas que habitan la vivienda se llevaron la ingrata sorpresa de encontrar un gran desorden. En la habitación principal estaba, literalmente, todo "dado vuelta".

Según constataron, los malvivientes se llevaron una computadora tipo notebook, una videofilmadora, una cámara digital y una considerable suma de dinero en efectivo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward