Martes 23 de abril de 2024

— 18.11.2019 —

Llega una nueva edición del ciclo "Teatro bajo las estrellas"

Se desarrollará desde esta semana, todos los jueves, en la Casa de los Museos. Las funciones comenzarán siempre a las 21 horas y la primera del ciclo será Varieté de Teatro Breve, a cargo de Teatro Huella de Santa Fe.


Por: santotoméaldía /

Esta semana se pondrá en marcha una nueva edición del ciclo "Teatro bajo las estrellas", que como es habitual ofrecerá todas las semanas una obra teatral para disfrutar con entrada libre y salida "a la gorra". Las funciones tendrán lugar siempre los jueves a las 21 horas en la Casa de los Museos, ubicada en Libertad 1620.

El ciclo es organizado por la compañía local de teatro Modus Vivendi y se extenderá hasta el jueves 19 de diciembre. Su función inaugural estará a cargo de la agrupación Teatro Huella de Santa Fe, que llevará al escenario la obra Varieté de Teatro Breve.

"Teatro bajo las estrellas" cuenta con el auspicio de AMSAFE departamento La Capital. la Municipalidad de Santo Tomé, Asociación Argentina de Actores y Diputada Provincial Patricia Tepp.

Toda la programación

A continuación el cronograma completo del ciclo:

21 de noviembre "Varieté de Teatro Breve" (Teatro Huella de Santa Fe)

28 de noviembre "Entre nos" (Grupo Camalote de Sauce Viejo)

5 de diciembre "Aire Puro" (Lautaro Lamas de Rosario). 

12 de diciembre "Relaciones complicadas" (Grupo ConBocados de Santa Fe). 

19 de diciembre "Descontrol" (Compañía Teatral Modus Vivendi).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward