Jueves 18 de abril de 2024

— 16.11.2019 —

Daniela Qüesta: “Esta obra es emblemática”

La intendenta agradeció al Gobierno Provincial por la millonaria inversión destinada al entubado del canal Roverano. “Queda mucho por hacer, pero necesitábamos garantizar que la gente no se inunde”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

En el marco de la obra inauguración del ducto principal del canal Roverano, la intendenta Daniela Qüesta se mostró muy agradecida con el gobernador Miguel Lifschitz, quien destinó una inversión  de 345 millones de pesos para concretar los trabajos.

“En unos meses nos olvidaremos que esta obra está aquí y la recordaremos cuando haya una lluvia grande y veamos como el agua se va cinco veces más rápido que como se iba hasta ahora”, destacó Qüesta en su discurso.

Qüesta: “El Acuerdo Capital y el Plan Abre significaron para Santo Tomé una inversión superior a los $ 1.400.000.000".

Visiblemente emocionada, la intendenta destacó la decisión política del Gobierno Provincial de acompañar a la ciudad durante los cuatro años de gestión. “Estamos convencidos, todo el equipo de trabajo de Santo Tomé, que el ingeniero Miguel Lifschitz se merece el reconocimiento de los ciudadanos de Santo Tomé y del gobierno de la ciudad por todo lo que ha hecho para que Santo Tomé siga creciendo”.

“El Acuerdo Capital y el Plan Abre significaron para Santo Tomé una inversión superior a los $ 1.400.000.000, que se concretaron, que están en Santo Tomé”, destacó la mandataria local.

A continuación, Qüesta hizo referencia –sin alusión directa- a las declaraciones realizadas por concejales de la oposición esta semana, luego de la polémica Sesión Extraordinaria del Concejo Municipal. “Hay concejales que ahora están más preocupados por las finanzas del gobierno provincial que por lo que necesitamos los santotomesinos”, exclamó Qüesta.

“Santo Tomé no se va a olvidar de este equipo de gobierno. Esta obra es emblemática". 

Luego, volvió a destacar la gestión de Lifschitz. “Santo Tomé no se va a olvidar de este equipo de gobierno. Esta obra es emblemática. Este sur de la ciudad muchas veces se dijo olvidado, pero hemos demostrado que empezamos por lo más importante. Hace ocho años aquí no había nada; ahora hay un Centro de Salud, una comisaría, un jardín para chicos de dos y tres años y ahora tenemos el canal Roverano”, manifestó.

Finalmente expresó: “Queda mucho por hacer, pero necesitábamos garantizar que la gente no se inunde. Después vamos por todo lo demás y vamos a seguir trabajando”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward