Jueves 18 de abril de 2024

— 13.11.2019 —

Robo a una casa de Balcarce al 2700: detuvieron al ladrón y recuperaron varios elementos sustraídos

El hecho ocurrió este martes al mediodía. El Comando Radioeléctrico atrapó a un delincuente de 36 años que se había llevado una Play Station y tres teléfonos celulares, entre otras cosas.


Por: santotoméaldía /

Un delincuente de 36 años de edad robó en una casa de calle Balcarce al 2700 y fue detenido poco después de la policía. El episodio ocurrió este martes al mediodía.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el sujeto “había sustraído pertenencias desde el interior de una vivienda de Balcarce al 2700 y se estaba dando a la fuga”, cuando fue atrapado.

El malviviente –cuyas iniciales son C. R. B.- había robado tres teléfonos celulares y una consola de juegos con casco para visión de realidad virtual. Además, se llevó un estuche de anteojos y una licencia de conducir de la víctima del robo. Además, en la mochila en la que llevaba los objetos, también encontraron un yogurt y un paquete de galletitas, que también habrían sido sustraídos.

Detenido a pocas cuadras

Tras el aviso al 911, vecinos de la vivienda observaron cuando el sujeto salía de la casa y aportaron datos importantes para que el Comando Radioeléctrico pueda localizarlo.

Minutos después, el móvil policial logró interceptarlo en inmediaciones de calle Mendoza al 3300. Lo detuvieron y fue trasladado a la Comisaría 12da.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward