Jueves 18 de abril de 2024

Área Metropolitana — 13.11.2019 —

SADOP invita a participar de la Maratón por la Carrera Docente

La competencia se llevará a cabo el próximo domingo en la ciudad de Santa Fe. El objetivo es visibilizar la lucha de los docentes privados por la implementación de concursos y escalafones.

.


Por: santotoméaldía /

El próximo domingo 17, a las 8:30 de la mañana se iniciará la Maratón por la Carrera Docente, competencia deportiva organizada por el Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP), con el objetivo de "visibilizar la lucha de las y los docentes santafesinos de escuelas privadas por la implementación de concursos y escalafones", según destacan desde el gremio.

La maratón tendrá como punto de partida el Puente Colgante y contará con tres recorridos posibles: 5k y 10k corriendo y una caminata de 2,5k. La inscripción a alguna de estas propuestas incluye el derecho a participación, el número dorsal de uso obligatorio, el chip retornable, el seguro de el/la participante, hidratación, servicio de ambulancia y la remera de la maratón. Este kit estará disponible para su retiro el día sábado 16, de 14 a 20, en la sede sindical de calle 4 de enero 2490 de la ciudad de Santa Fe

Para hacer efectiva la inscripción deberán ingresar a la página web www.laptime.com.ar o personalmente en SADOP.

Inscribite aquí

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward