Sábado 20 de abril de 2024

— 13.11.2019 —

Reiterados hechos de inseguridad en la vía pública durante las últimas horas

Un motochorro le arrebató la mochila a una mujer en Sarmiento y Azcuénaga y un delincuente armado asaltó a otra mujer en Libertad y Aristóbulo del Valle. En el acceso a Las vegas, cuatro sujetos cometieron un robo.


Por: santotoméaldía /

Varios hechos de inseguridad ocurrieron durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. En la mayoría de los hechos hay denominadores comunes: ocurrieron en la vía pública, las víctimas son mujeres y los delincuentes hombres, en algunos casos armados.

Cerca de las ocho de la mañana de este martes, una mujer de 66 años fue víctima de un asalto en inmediaciones de Libertad y Aristóbulo del Valle, muy cerca de su casa.  Al llegar a la esquina mencionada, la mujer fue interceptada por dos delincuentes que, mediante amenazas con arma de fuego, le robaron la cartera, que contenía algo de efectivo, documentación y tarjetas de crédito.

Algunas horas más tarde, en otro sector de la ciudad, la víctima fue una mujer de 41 años. El hecho ocurrió en inmediaciones de Sarmiento y Azcuénaga. Un malviviente en moto interceptó a la mujer, que circulaba en bicicleta, y le arrancó la mochila que llevaba. Según denunció la damnificada en la Subcomisaría 15, además de documentación varia tenía un teléfono celular y una billetera con de dinero en efectivo.

Otro de los episodios tuvo lugar en el acceso principal a barrio Las Vegas. Allí, en horas de la mañana, las víctimas fueron dos mujeres de 68 y 27 años, quienes estaban en la puerta de su casa junto a una niña de solo 5 años. En este caso, cuatro hombres las amenazaron con un pedazo de caño, ingresaron al domicilio y robaron mil pesos en efectivo y dos atados de cigarrillos que encontraron en el lugar. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward