Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.11.2019 —

El kinesiólogo de Colón le regaló la medalla de la final a la familia del hincha fallecido

Norberto "Beto" Gaitán se acercó al velatorio de Ángel Monzón y le obsequió la medalla a Gonzalo, nieto del hombre de 61 años que murió en Asunción.

 


Por: santotoméaldía /

Norberto "Beto" Gaitán, kinesiólogo de Colón, decidió donarle la medalla de la Copa Sudamericana a la familia de Ángel Monzón, el hincha Sabalero que falleció en Asunción, previo al encuentro contra Independiente del Valle.

Ángel Monzón falleció el sábado en la costanera de Asunción como consecuencia de un infarto. Los restos del hombre de 61 años fueron trasladados a la ciudad de Santa Fe y el velatorio se llevó a cabo en el pasaje 4 de la manzana 3 del distrito costero de Alto Verde, donde Monzón vivía.

Cerca de las 6.30 de la mañana, Beto Gaitán se acercó hasta la casa donde se realizaba el velatorio y entregó a Gonzalo, nieto de Ángel Monzón, la medalla que recibió por haber formado parte del equipo subcampeón de la Copa Sudamericana.

* Con información de El Litoral y Aire Digital.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward