Jueves 25 de abril de 2024

— 12.11.2019 —

Discusión familiar en Adelina Centro: le cortó dos dedos a su hermano con un machete

Ocurrió esta madrugada en Centenario al 4800. La víctima fue trasladada de urgencia al SAMCo y de allí derivada al Hospital Cullen. Evalúan si sería necesaria la amputación.


Por: santotoméaldía /

Un joven de 18 años fue asistido en el Hospital SAMCo de nuestra ciudad, y luego derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, por una importante herida en una de sus manos. Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, la víctima llegó a la guardia del centro de salud con gravísimas lesiones en dos dedos, luego de ser atacado con un arma cortante.

Personal de la Subcomisaría 16ta. trasladó al muchacho herido desde una vivienda de calle Centenario al 4800. Al parecer, en ese lugar el joven había sido agredido por su propio hermano -de quien no trascendió la edad-  con un machete. 

El diagnóstico médico indicó que la víctima sufrió el corte del dedo anular y el meñique, con lesiones graves y riesgo de que deba ser amputado.

Sobre los motivos de la agresión no se conocen mayores detalles y solo se sabe que el ataque se habría producido en el marco de una presunta discusión entre los dos hermanos.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward