Viernes 19 de abril de 2024

Interés General — 09.11.2019 —

El impresionante show de Los Palmeras antes de la final

El grupo santafesino tocó en La Nueva Olla de Asunción y decenas de miles de sabaleros deliraron en las tribunas. Fue en la previa de la final de la Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Es Asunción pero parece Santa Fe. Los hinchas de Colón colmaron la Nueva Olla para ver una final histórica para su club. Y antes de que comenzara el partido con Independiente del Valle, se sintieron un poco más en casa. Es que Los Palmeras se subieron al escenario montado en la cancha y cantaron 'Soy Parrandero' en su versión de 'soy sabalero'.

Cacho, el líder de Los Palmeras, había anticipado que sería uno de los shows más cortos en la historia de la emblemática banda de cumbia santafesina. En apenas 8 minutos -"está todo cronometrado para la televisión y son muy estrictos"- debían tocar Luis Fonsi, Los Palmeras y el grupo ecuatoriano La Vagancia. Y así fue.

"Vamos a tocar un poco del 'Bombón Asesino' y cerramos con 'Soy Parrandero', pero vamos a adaptarla para cantar 'soy sabalero' y que la gente se sume. Va a ser una fiesta", había dicho el cantante. La canción a la que llaman el himno de Colón hizo explotar a los hinchas en la Nueva Olla. Algunos, incluso, no pudieron contener las lágrimas.

Todo comenzó 15 minutos antes del horario de la final. La Vagancia, un grupo ecuatoriano del estilo y look de los Auténticos Decadentes, inauguró el show. Pero, en un estadio con poco más de 500 hinchas de Independiente del Valle, la fiesta la armaron los más de 30 mil hinchas de Colón cuando salieron Los Palmeras.

Primero, sonó un clásico que catapultó a la fama en Argentina al grupo: 'Bombón Asesino'. Y luego sí sonó 'Soy Parrandero' adaptada al himno que cada fin de semana suena en el estadio Brigadier General Estanislao López. Unos minutos después, salió Luis Fonsi a cantar Despacito y el show se terminó para darle paso al fútbol.

Fuente: TyC Sports y Clarín

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward