Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 09.11.2019 —

Unión perdió con Atlético Tucumán

El Tatengue cortó la racha invicta de seis partidos, al caer por 1-0 en Santa Fe. Leandro Díaz marcó para los tucumanos y Unión sufrió la expulsión de Bottinelli.


Por: santotoméaldía /

Unión perdió este viernes por la noche con Atlético Tucumán por la fecha 13 de la Superliga Argentina de Fútbol. El Decano se impuso por 1 a 0 en el 15 de Abril con un gol de Leandro Díaz, a los 28 minutos de la primera mitad. 

Augusto Lotti, ex jugador tatengue, emprendió una larga corrida y una vez en el área asistió al delantero que definió con el arco libre. De esta forma, el equipo dirigido por Leonardo Madelón cortó una racha de seis partidos sin derrotas en el torneo. Mientras que los tucumanos prolongaron su buen momento sumando su quinta victoria al hilo en la Superliga. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward