Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 07.11.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador cayó ante El Pozo y descendió a la B

El equipo de Villa Adelina Este cayó 1 a 0 como local y, con tres partidos por jugar en la temporada, no tiene chances de mantenerse en Primera.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador perdió este miércoles 1 a 0 ante El Pozo, en el marco de la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Santafesina y descendió a la Primera B.

El equipo visitante, que era un rival directo del Verde, se impuso con un gol de Alexis Camargo. Así, los santafesinos dieron un paso clave para intentar mantenerse en primera, aunque todavía deberán sumar más puntos para esquivar el segundo descenso.

El equipo de nuestra ciudad, por su parte, quedó en la última posición de la tabla de promedios y ya no tiene posibilidades de zafar, aunque le quedan tres partidos por jugar en este torneo.

El resto de los resultados de la fecha disputada este miércoles fueron los siguientes:

Colón 1 – Independiente 0

Gimnasia y Esgrima 3 – El Cadi 3 

Newell´s 0 – El Quillá 0

Colón de San Justo 2  – Ciclón Racing 0

Cosmos FC 0 – La Perla del Oeste 3 

Unión 3 – Universidad 1 

Argentino  2 – La Salle 0

Ateneo Inmaculada 4 – Pucará 0

El Martes: 

Guadalupe 0 – Sanjustino 4 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward