Viernes 29 de marzo de 2024

— 06.11.2019 —

Violento robo a una mutual en Obispo Gelabert al 1900

Un delincuente irrumpió esta mañana en el local de la Mutual 5110. Atacó a uno de los empleados, se llevó una billetera y se dio a la fuga tras destruir una puerta de blindex.


Por: santotoméaldía /

La sede de la Mutual de la Ley 5110 fue escenario de un violento episodio este miércoles por la mañana. Un malviviente ingresó al local, asaltó a un empleado, lo golpeó y luego se dio a la fuga dejándolo herido.

El hecho ocurrió pasdadas las 10 de la mañana y la víctima reconoció al agresor como una persona que concurre asiduamente al lugar. Según relató, el delincuente ingresó violentamente, le pidió que le entregara dinero y luego le propinó varios golpes de puño y patadas. Seguidamente se abalanzó contra el escritorio, de donde arrebató una billetera.

Según versiones de comerciantes vecinos, mientras esto ocurría se habría cerrado la puerta del local, por lo que el malviviente habría quedado momentánemaente encerrado allí. En el forcejeo, el ladrón y su víctima cayeron contra el blindex, que primero se astilló y luego se destruyó. Los vidrios provocaron múltiples cortes al empleado de la mutual, que debió ser trasladado al hospital Cullen.

La policía llegó al local y comenzó las tareas investigativas para esclarecer el hecho. Mediante el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, intentaban establecer si el delincuente arribó al lugar y se escapó en soledad o contó con la complicidad de más personas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward