Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2019 —

Liga Santafesina: Independiente visita a Colón

El encuentro se jugará en la cancha auxiliar sabalera este miércoles a las 16.


Por: santotoméaldía /

Independiente visitará a Colón de Santa Fe en un encuentro correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura de Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol. El cotejo comenzará a las 16 y será arbitrado por Agustín Vegetti.

El "Rojo" realiza una buena campaña que lo mantiene fuera de peligro de descenso, pero sabe que todas las unidades que pueda sumar hasta el final del certamen serán importantes para consolidar su promedio de cara a la próxima temporada.

Ahora deberá enfrentar a un equipo de presente irregular pero que por jerarquía individual de sus jugadores le planteará un encuentro de alta dificultad. El partido preliminar entre las categorías Reserva de ambas instituciones comenzará a las 14.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward