Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador juega una "final" por la permanencia

El "Verde" visita esta noche a El Pozo, un rival directo en la tabla de promedios. El partido se jugará a las 21.30 en la cancha de Independiente. 


Por: santotoméaldía /

Don Salvador se jugará este miércoles una de sus últimas posibilidades de mantenerse en la Primera División "A" de la Liga Santafesina, cuando visite al Centro Cultural y Deportivo El Pozo. El partido, correspondiente a la 15ta. fecha del torneo Clausura que se está disputando entre semana, comenzará a las 21 y se jugará en la cancha de Independiente, con arbitraje de Juan Bonnin. 

El "Verde" tendrá una final anticipada ante un rival directo como el conjunto santafesino. Último en la tabla de los promedios, necesita ganar para conservar chances matemáticas, más allá de que se encuentra sumamente complicado, sobre todo teniendo en cuenta que ya tiene un partido más que sus competidores porque el fin de semana pasado cayó ante El Quillá por 2 a 0 en el único compromiso que se pudo cumplir de la fecha 16, que luego fue suspendida por las inclemencias meteorológicas.

La fecha comenzó ayer con la victoria de Sanjustino por 4 a 0 sobre Sportivo Guadalupe, resultado que le permite al equipo del norte provincial subirse de manera temporaria a la cima de la tabla. 

La jornada se completará con estos cotejos: 

Gimnasia y Esgrima – El Cadi (Gabriel Damiani)

Newell´s – El Quillá (José Belázquez)

Colón de San Justo – Ciclón Racing (Lucas Muga)

Cosmos FC – La Perla del Oeste en San Cristóbal (Carlos Córdoba)

Unión – Universidad en Colonia San José (Martín Arce)

Argentino (San Carlos) – La Salle (Gastón Freyre)

Ateneo Inmaculada – Pucará (Manuel Sánchez).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward