Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 04.11.2019 —

Colón viajará el miércoles rumbo al partido más importante de su historia

El plantel sabalero tiene diagramada toda la semana, que culminará con la gran final de la Copa Sudamericana el sábado a las 17.30.


Por: santotoméaldía /

Desde este lunes por la mañana, el plantel de Colón afronta la semana más importante de su historia. Atrás quedó la derrota del pasado sábado ante Atlético Tucumán -con suplentes- y el plantel regresó a los entrenamientos hoy a las 9, para comenzar a preparar la final de la Copa Sudamericana, ante Independiente del Valle de Ecuador.

El diagrama de la semana incluye trabajos en Santa Fe hasta el miércoles. Ese día está previsto el viaje con destino a Asunción. Dos aviones partirán desde Sauce Viejo, a las 15 y a las 15.30, con la delegación integrada por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y familiares.

Una vez en Paraguay, Colón entrenará el jueves y viernes por la mañana en las instalaciones del Club Olimpia y el mismo viernes, a las 16.30, realizará el reconocimiento del campo de juego de la Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño donde se disputará la final del sábado a las 17.30.

El entrenador Pablo Lavallén todavía no dio a conocer la lista de concentrados ni mucho menos el equipo titular. Aunque la formación que puso en cancha el sábado pasado ante los tucumanos permite anticipar una buena parte de la alineación inicial para la final. La principal duda pasa por el lateral izquierdo, donde maneja como alternativa mantener a Gonzalo Escobar o retrasar a Marcelo Estigarribia y que Gabriel Esparza ocupe el carril.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward