Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 04.11.2019 —

Mundial Sub 17: Argentina venció a Tayikistán y ya piensa en los octavos de final

El conjunto nacional se impuso por 3-1 y se quedó con el segundo puesto del grupo E. El jueves enfrentará a Paraguay.


Por: santotoméaldía /

La Selección argentina Sub 17 venció por 3-1 a Tayikistán y, por diferencia de gol, finalizó segunda en el grupo E del Mundial de la categoría que se desarrolla en Brasil.

El delantero Franco Orozco, con un doblete, y el ingresado Matías Godoy, tras una asistencia de taco de Matías Palacios, marcaron los goles de Argentina, mientras que Rustam Soirov descontó de penal para Tayikistán, que quedó eliminado.

La Selección argentina avanzó a octavos de final y ahora aguarda rival, que será el mejor clasificado del grupo F: Italia y Paraguay, primero y segundo de la zona, son dos con grandes chances de cruzarse en el camino del equipo de Pablo Aimar.

El conjunto nacional dispuso de la tenencia de la pelota, pegó en los momentos justos. Solo sufrió en los minutos finales a causa de un mal retroceso que desencadenó en el penal que el arquero Rocco Ríos Novo le cometió a Kamalov y que volvió a meter al rival en partido.

Argentina, con siete puntos, finalizó segunda en el grupo E, superada por España, con misma cantidad de unidades, pero con mejor diferencia de gol (+6 contra +4) luego del éxito de hoy ante Camerún por 2 a 0.

El próximo partido de Argentina será el 7 de noviembre por los octavos de final, ante Paraguay.

Fuente: TN

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward