Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.11.2019 —

Unión se quedó en final y solo sumó un punto

En un emotivo partido, el equipo de Madelón empató 3 a 3 ante Banfield. Había comenzado perdiendo 1 a 0 pero lo dio vuelta y se puso 3 a 1. Los locales lo igualaron con dos goles en los quince minutos finales.


Por: santotoméaldía /

Unión empató con Banfield por 3 a 3 en un emotivo partido, por la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro se disputó en el estadio Florencio Sola, en el sur del Gran Buenos Aires, con arbitraje del neuquino Darío Herrera.

El equipo de Julio Cesar Falcioni comenzó ganando con gol de Jesús Dátolo, pero los de Madelón lo dieron vuelta con goles de Jalil Elías, Franco Troyansky y Gabriel Carabajal, de penal. 

No obstante, en el final Banfield llegó al empate con un gol de Reinaldo Lenis y otro de Jesús Dátolo. 

Pese a no poder aprovechar la ventaja de dos goles, con esta igualdad el rojiblanco estiró a seis la racha de partidos sin perder en el campeonato, con tres victorias y tres empates.

Por su parte, el Taladro, de mala campaña, sumó un punto que le permite escapar a la zona de descenso directo. 

*Con información de El Litoral.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward