Jueves 28 de marzo de 2024

— 03.11.2019 —

Violento asalto en barrio Loyola: "Gatilló tres veces pero los disparos no salieron"

Una mujer y su hijo se resistieron a un robo y enfrentaron a un delincuente armado con una pistola 9 milímetros. Lo golpearon hasta que escapó del lugar. "Tuvimos un Dios aparte", dijeron. MIRÁ EL TESTIMONIO.


Por: santotoméaldía /

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Loyola de nuestra ciudad el viernes por la noche, cuando un delincuente armado llegó a una despensa ubicada en Castelli y Arenales con intenciones de asaltar el lugar.

En la puerta del negocio se encontraba un joven de 22 años, hijo de la mujer que atendía, junto a un amigo. Cuando el muchacho observó la actitud sospechosa de uno de los dos sujetos que llegaron en una moto, ingresó al local y, en una maniobra muy arriesgada, evitó que se consume el robo.

"El delincuente le estaba apuntando con la 9 milímetros a mi esposa; él lo abraza de atrás, lo envuelve y le baja el arma. Se enfrentaron detrás del mostrador, luego siguieron peleando en el medio del salón", relató este domingo Carlos, propietario del negocio, en diálogo con Santotomealdia.

"Sabemos que hoy podríamos estar hablando de otra cosa, tuvimos un Dios aparte", dijeron este domingo. 

Y luego detalló: "Tumbaron cosas, todo se cayó por el forcejeo y, en un momento, el delincuente gatilla, con la buena suerte de que el disparo no sale".

"Entró el amigo de mi hijo al salón y lo empieza a golpear también; mi señora agarra un caño que tiene acá y le efectúa varios golpes al delincuente", agregó el hombre.

En ese marco, el malviviente escapó del negocio. "Logró zafar y se fue para la moto. Mi señora y mi hijo salen y en ese momento el delincuente gira sobre sus pasos; gatilló dos nuevamente y afortunadamente no salió el tiro", contó Carlos.

"Sabemos que hoy podríamos estar hablando de otra cosa, tuvimos un Dios aparte. Pero lo cierto es que así no se puede seguir, es el tercer hecho que sufrimos", reflexionó en el final.

Minutos después de lo sucedido, las víctimas del hecho dieron aviso al 911. Luego el hecho fue denunciado en la Subcomisaría 9na. 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward