Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 03.11.2019 —

Unión quiere mantener la racha ante Banfield

El equipo de Madelón visita al Taladro desde las 13.15, en la continuidad de la fecha 12. El DT rojiblanco repetiría el equipo que comenzó jugando ante Independiente.


Por: santotoméaldía /

Unión visita a Banfield este domingo a las 13.15 horas, en la continuidad de la fecha 12 de la Superliga. Leonardo Madelón pondría en cancha el mismo equipo que viene de empatar ante Independiente en Santa Fe, aunque en la semana se habló de la posibilidad de que Javier Méndez ingrese en lugar de Nelson Acevedo.

Después de cortar una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, el Tatengue acumula cinco sin perder, con tres victorias y dos empates, y pretende continuar en la senda de los buenos resultados y seguir escalando en la tabla de posiciones.

El Taladro necesita hacerse fuerte en su cancha y empezar a sumar puntos que lo alejen de la zona comprometida en la que se encuentra. Con la derrota de este sábado ante River, el equipo que ahora se sumergió en uno de los tres lugares de descenso directo es Aldosivi, que junto a Central Córdoba de Santiago del Estero y Gimnasia, se ubican en la zona roja de la Primera División.

Probables formaciones

Banfield: Arboleda; Gómez, Maldonado, Civelli, Bravo; Álvarez, Rodríguez, Vittor, Urzi; Carranza y Junior Arias.

Unión: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Bonifaccio, Elías, Acevedo, Carabajal; Bou y Mazzola.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Florencio Sola

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward