Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2019 —

La Liga Santafesina suspendió la actividad programada para hoy

Debía disputarse la fecha 16 de Primera División y la final de Primera División B, por el primer ascenso, entre San Cristóbal y Nuevo Horizonte.


Por: santotoméaldía /

Por la lluvia que se registra en toda la región, la Liga Sanatesfina de Fútbol suspendió los partidos programados para este sábado. De esta manera no se jugarán los encuentros de la fecha 16 del torneo de Primera División A y la final por el primer ascenso en la Primera B.

Según recordaron en un comunicado, este miércoles 6 de noviembre se jugará la fecha 15 -ya programada con anterioridad-, mientras que el miércoles 13 de noviembre se jugarán los partidos de la jornada suspendida hoy.

Cronograma de partidos de Primera A:

Fecha 15: Miércoles 6 de noviembre

Fecha 16: Miércoles 13 de noviembre 

Fecha 17: Sábado 16 de noviembre

Fecha 18: Sábado 23 de noviembre

Fecha 19: Sábado 30 de noviembre

En el ascenso

La final de Primera División B entre San Cristóbal y Nuevo Horizonte también fue suspendida por las inclemencias climáticas que se están registrando en la ciudad de Santa Fe en las últimas horas. Sobre ese partido, desde la Liga dijeron que a la brevedad se informará para cuando será reprogramado.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward