Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2019 —

Don Salvador perdió ante El Quillá y se hunde en los promedios

En el adelanto de la fecha 16 del torneo de Primera de la Liga Santafesina, el Verde de Villa Adelina Este cayó 2 a 0 ante el Tiburón y no logra salir del último puesto de la tabla del descenso.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador perdió 2 a 0 ante Náutico El Quillá en el adelanto de la fecha 16 del Torneo de Primera División de la Liga Santafesina de Fútbol.

El partido se jugó este viernes por la noche en la cancha de Independiente de nuestra ciudad y los visitantes se impusieron gracias a los goles convertidos por Joaquín Felizia y Tomás Díaz.

Con la derrota, el equipo de Villa Adelina Este complicó mucho sus posibilidades de mantener la categoría y sigue en el último lugar de la tabla de promedios. Matemáticamente Don Salvador todavía tiene posibilidades, pero no deberá dejar escapar más puntos en las cuatro fechas finales.

En el partido de Reserva también se impuso El Quillá, por 4 a 0, con tantos de Nicolás Jovellano, Andrés Mangiaut, Santiago Macua y Lorenzo Scozzina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward