Miércoles 17 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2019 —

Con un equipo de suplentes, Colón recibe a Atlético Tucumán

El partido es a las 13.15 en el estadio Brigadier López. Ninguno de los habituales titulares fue convocado para el partido por Pablo Lavallén, que piensa en la final de la Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Este sábado se pone en marcha la fecha 12 de la Superliga Argentina de Fútbol y el primer partido será el que jugarán en Santa Fe Colón y Atlético Tucumán, desde las 13.15 horas.

A una semana de la gran final de la Copa Sudamericana, Pablo Lavallén dispondrá una formación totalmente alternativa y preservará a todos los jugadores titulares. Los jugadores que habitualmente forman parte del equipo ni siquiera estarán en el banco de suplentes.

Luego de la derrota ante River, Colón necesita volver a sumar para no complicar su posición en la tabla de promedios. Por su parte, Atlético Tucumán, que mejoró notablemente su rendimiento futbolístico, llega a Santa Fe luego de haber conseguido 10 de los últimos 12 puntos en juego, con tres victorias consecutivas.

Probables formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Gastón Díaz, Lucas Acevedo, Damián Schmidt y Franco Quiroz; Santiago Pierotti, Matías Fritzler, Brian Farioli y Mauro Da Luz; Nicolás Leguizamón y Tomás Chancalay. DT: Pablo Lavallén.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Luciano Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Fernández; Leandro Díaz y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Jorge Baliño

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward