Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 02.11.2019 —

Liga Santafesina: Independiente quiere seguir creciendo

Alejado de la zona de descenso, el "Rojo" recibe a Sportivo Guadalupe, este sábado a las 16, con la intención de seguir sumando para engrosar su promedio de cara a la próxima temporada.


Por: santotoméaldía /

Independiente recibirá este sábado a Sportivo Guadalupe, en un encuentro correspondiente a la 15ta. fecha del Torneo Clausura de Primera División "A" de la Liga Santafesina. El cotejo comenzará a las 16 y será arbitrado por Gastón Freyre.

El equipo de Alcides Merlo viene de ganarle un partidazo a Cosmos por 3 a 2, luego de encontrarse perdiendo 2 a 0. Además llega en medio de una buena campaña que lo mantiene alejado de la zona de descenso y en una situación en la que todos los puntos que sume hasta el final del campeonato le servirán para engrosar su promedio pensando en la próxima temporada.

Enfrente estará un Sportivo Guadalupe que se encuentra sexto, alejado de los que pelean el título, pero realizando una interesante producción, lo que hace suponer que será un rival difícil el que llegará a nuestra ciudad.

La fecha se completará con estos partidos:

El Cadi – La Salle (Bruno Levatti)

Sanjustino – Argentino (San Carlos) (Diego Masiello)

La Perla del Oeste – Colón (Mariano González)

C. C. y D. El Pozo – Cosmos FC (Martín Arce)

Pucará – Newell´s (Franco De los Santos)

Universidad – Ateneo Inmaculada en Colonia San José (Lucas Muga)

Ciclón Racing – Unión (Gabriel Damiani)

Gimnasia y Esgrima – Colón de San Justo (Juan Bonnin).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward