Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 21.10.2019 —

Colón recibe a Godoy Cruz con la necesidad de sumar de a tres

El partido comienza a las 21.20 y marcará el cierre de la fecha 10 de la Súperliga. Los mendocinos llegan a Santa Fe con 3 puntos, por lo que son el peor equipo del torneo.


Por: santotoméaldía /

Colón recibe esta noche a Godoy Cruz de Mendoza en el cierre de la fecha 10 de la Súperliga Argentina de Fútbol. El partido comenzará a las 21.20 horas, será televisado por la señal TNT Sports y tendrá como árbitro principal a Lucas Comesaña.

Pablo Lavallén no confirmó el equipo, pero pondría en cancha lo mejor que tiene para intentar sumar los tres puntos. Así, con relación al equipo que viene de quedar eliminado en la Copa Argentina, regresarán a la titularidad Wilson Morelo, Alex Vigo y Gonzalo Escobar.

El Sabalero necesita escapar de la zona comprometida de la tabla de promedios. Hoy (con 74 puntos en las últimas tres temporadas) está tres puntos arriba de Rosario Central y Patronato (71), los dos equipos que estarían perdiendo la categoría junto a Gimnasia de la Plata (60).

Godoy Cruz, por su parte, no tiene problemas inmediatos con los promedios del descenso, pero su presente es paupérrimo: se ubica último con 3 puntos sobre 27 posibles. El Tomba perdió ocho encuentros en nueve fechas, todos los jugados fuera de Mendoza y los últimos cinco disputados.

Su máxima figura, el goleador uruguayo Santiago Morro García, seguirá fuera del equipo por el desgarro sufrido en la sexta jornada y recién estará en condiciones de retornar la fecha próxima ante Aldosivi de Mar del Plata, en Mendoza.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz: Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward