Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 20.10.2019 —

Unión le ganó al Gimnasia de Maradona en La Plata

Con gol de Ezequiel Bonifacio en el tramo final del partido, el equipo de Madelón se impuso 1 a 0 y logró su tercer triunfo consecutivo.


Por: santotoméaldía / Fuente: Diario Uno

Unión sumó su tercer triunfo consecutivo en la Superliga, al superar como visitante a Gimnasia por 1 a 0, con gol de Ezequiel Bonifacio a los 33 minutos del segundo tiempo.

En una cancha complicada, por lo que genera la presencia de Diego Maradona en el banco del Lobo, el Tate pisó fuerte, sobre todo en el segundo tiempo y se llevó tres puntos valiosos para ratificar que aquellas cuatro derrotas seguidas resultaron una anécdota.

Gimnasia y Unión protagonizaron un primer tiempo intenso de ida y vuelta, aunque rodeado de imprecisiones, ya que a ambos equipos les costó definir en el área rival.

Contaron con chances para marcar pero no estuvieron finos dentro del área y por ese motivo la primera etapa finalizó sin goles.

En el segundo tiempo, los rojiblancos tuvieron sus mejores pasajes, Gimnasia sintió la responsabilidad y a medida que avanzaron los minutos el equipo conducido por Leonardo Madelón se fue soltando y se sintió más cómodo.

A los 33' un gran pase de Claudio Corvalán habilitó a Bonifacio quien apareció solo por el segundo palo y remató al primer palo para establecer el 1 a 0.

Fue inteligente y calculador el planteo de Unión, que fue de menor a mayor, aguantó la intensidad de Gimnasia en los minutos iniciales sabiendo que esa efervescencia se iba a ir apagando con el correr de los minutos.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward